Asegura lo que más valoras: Descubre nuestra caja fuerte ignífuga para un hogar más seguro | Estilo de vida | Escaparate | EL PAÍS
Imagina esto: regresas a casa tras unas merecidas vacaciones, abres la puerta y todo parece estar en orden. Sin embargo, al encaminarte hacia tu dormitorio, te das cuenta de que el cajón donde guardabas dinero, joyas y ciertos documentos importantes está abierto y desprovisto de su contenido. Aunque ya no hay nada que hacer, no puedes evitar que una intensa sensación de vulnerabilidad te invada.
Aunque no te haya pasado y puede que nunca hayas considerado comprar una caja fuerte, quizá este sea el momento perfecto para pensar en ello. Y es que la caja fuerte electrónica de CDC Digi, ignífuga, antirrobo y de materiales altamente resistentes, está diseñada para garantizar que tus bienes más preciados estén a salvo incluso en las circunstancias más inesperadas.
Además, su polivalencia hace que la puedas instalar empotrándola en la pared o simplemente ocultarla en el interior de un armario o cualquier otro lugar que te sea conveniente. Toda una apuesta por tu tranquilidad por menos de 40 euros.